Review Cubase 9 en español

En este artículo se presentan las nuevas y magnificas funciones como procesos de trabajo que han sido simplificados y nuevos plugins. La última actualización mejora mucho tu DAW favorito en todos los sentidos y lo transforma en el software de producción más completo existente en el mercado.
Al final del artículo tienes el enlace para descargar Cubase 9.

ifaz de cubase 9 en mac

Zonas nuevas en Cubase

La novedosa Zona encontrada en la parte Inferior tiene un aspecto más ordenado. Tus herramientas y los editores se encuentran en un solo click: la Zona Inferior, además ahora agiliza el flujo de trabajo tanto si lo usas desde un dispositivo móvil, un ordenador portátil o en un estudio profesional con las típicas pantallas en formato múltiple.

Pistas de Sampler

Usa cualquier tipo de audio para diseñar una Pista Sampler. Reproduce la muestra y modifícala con los controles y filtros integrados,además experimenta como sólo la Pista de Sampler te puede ofrecer. Además, la Pista de Sampler viene con el Caleidoscope, que se trata de librería con muchos samples y presets para usarlos de forma sencilla y muy rápida.

Ecualiza con Frequency

El novedoso y mejorado Frequency es un plugin que ofrece exactamente el ecualizador que se necesita para sacar lo mejor de las producciones musicales. Tanto para una mínima atenuación de tus pistas, como para precisión de audio microscópica. Ofrece ocho bandas, soporte M/S y modo Linear Phase. Además, encontrarás Auto Listen para oir ajustes que acabes de hacer. Frecuency tiene todo lo necesario para poder realizar todas las tareas como grabación, mezclas, yel pulido final.

eq cubase 9

El MixConsole hace historia

MixConsole es una nueva herramienta que guarda los cambios realizados. Te permitirá elegir diferentes etapas del proceso de mezcla y seleccionarlas en una lista.

La nube

Grabar de manera remota, encontrar colaboradores en cualquier parte del mundo, intercambio de ideas, estar conectado con gente y profesionales que comparten tu pasió. No hay ningún otro DAW que ofrezca capacidades de tal calibre en la nube, integradas perfectamente en tu flujo de trabajo.

Maximizer

Para que la mezcla final suene «potente y poderosa» necesitarás el Maximizer. No sólose le ha realizado un lavado de cara, sino que además se ha modificado los algoritmos internos . 

Estabilidad y fiabilidad

Cubase 9 es el DAW más estable hasta la fecha, te permite concentrarte en lo importante y que en verdad importa: creatividad y producciones. Se introduce una multitud de novedosas funciones para conseguir la experiencia con Cubase perfecta.

Audio-Ins

La nueva opción añadida de Audio-Ins permite enviar audio a los plugins de instrumento de tipo VST 3

Pistas para Varios Marcadores

Cubase 9 permite usar hasta un total de diez pistas. Podrás grabar múltiples instrumentos en estas pistas y ponerle a cada una los marcadores que mejor encajen. Por lo tanto tendrás el poder de estructurar los proyectos de manera más flexible y correcta.

cubase 9 pistas disponibles

Con ell nuevo AutoPan tendrás mayor variedad y flexibilidad para producir tu sonido en el espacio. podrás usar diversas formas, así como modos de sincronización, ajustes panorámicos y muchísimo más. Verás además, como es posible acceder rápidamente a todo ello gracias a la novedosa interfaz diseñada exclusivamente para el usuario. Además, también se ha modificado gráficamente el Envelope Shaper, el Brickwall Limite, el Expander, el Compressor y el Gate para que tengan una forma y pinta similar, para conseguir un flujo de trabajo simplificado. En definitiva, en esta versión 9 la interfaz ha sido mejorada pensando única y exclusivamente en el usuario. Y la representación detallada de los parámetros ayudarán a sacar lo mejor de todas y cada unas de las producciones realizadas.

Descarga desde aquí la versión de Cubase 9 gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *